ESPECTÁCULOSPuro show

Pierde la batalla bebé de Ferdinando Valencia

¡Y mientras te vas, te aseguro que incluso voy a extrañarme a mí!… Adiós Dante, Adiós mi Amor”, publicó el actor a través de su cuenta de Instagram


Valencia, anunció la muerte de su hijo de apenas tres meses de edad, Dante, que padecía meningitis, lo que derivó en otros problemas como hidrocefalia, derrame cerebral y una neumonía.

“¡Y mientras te vas, te aseguro que incluso voy a extrañarme a mí!… Adiós Dante, Adiós mi Amor”, publicó el actor a través de su cuenta de Instagram.

Los mellizos Dante y Tadeo, nacieron el pasado 24 de abril en Coral Springs, Florida, convirtiendo a Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman, en padres.

Posteriormente, el 7 de julio, el actor informó que Dante llevaba hospitalizado 20 días, pues sufrió una inflamación en el cerebro y médula espinal, por dicha bacteria.

Más adelante, gracias a la rápida atención médica que recibió, se encontraba fuera de peligro, sin embargo, un último estudio confirmaría que no hubiese secuelas.

Valencia relató, en ese entonces, que la bacteria que provocó el delicado estado de salud del bebé la adquirió muy probablemente durante el embarazo de Brenda Kellerman.

Después de 23 días internado, el recién nacido se había recuperado, y sus padres anunciaron y agradecieron por todas las muestras de apoyo recibidas.

Lamentablemente, el 27 de julio, el pequeño Dante tuvo una recaída.

“Nuestro pequeñito Dante volvió otra vez a recaer, lo tenemos internado, parece ser que no se quitó por completo la meningitis y la bacteria que traía y ahora está internado y está un poco más grave que la vez pasada”, dijo la costarricense.

Sin perder las esperanzas, Valencia y Kellerman, comenzaron a reunir fondos para pagar los altos costos del tratamiento.

El actor declaró: “los doctores dicen que Dante, si sale adelante, va a ser un milagro”.

 

Fuente: Vox Populi

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: