ESPECTÁCULOSPuro show

Pink: terrible explosión incendia a su avión ¡Lamentable pérdida!

La pérdida es irreparable luego de la terrible explosión que causó un incendio en el avión de la cantante Pink a su llegada a Dinamarca


El día de hoy una noticia ha impactado el mundo de la música, al anunciarse la explosión que causó un incendio en el avión que transportaba el equipo de la cantante Pink.

¿QUÉ PASO CON LA CANTANTE?

La cantante Pink por suerte no se encontraba personalmente a bordo, pero su mánager y otros miembros de la gira sí, pero se ha reportado que todo salió bien, según informó la promotora de la estrella estadounidense.

Fue en el aeropuerto danés de Aarhus donde un avión privado que transportaba al mánager y seis miembros del equipo de la cantante estadounidense Pink se accidentó el lunes 05 de agosto por la noche, según la información de medios locales.

El avión era un Cessna 560XL contratado por la estrella, que la noche anterior actuó en la capital de Noruega, Oslo, se salió de la pista y se incendió; por lo que el servicio de bomberos del aeropuerto se apresuró a apagar el inesperado incendio.

Kristin Svendsen, la promotora noruega de la cantante, reporto al periódico VG: “Pink no estaba personalmente a bordo, pero su mánager y otros miembros de la gira sí, pero todo salió bien”.

En un comunicado de prensa de la Policía de la región de Jutlandia de Este, a bordo de la aeronave se encontraban cinco estadounidenses, dos australianos y una británica, así como los tres tripulantes del aparato, dos de Alemania y uno de Austria.

Hay que destacar que el equipo de la cantante estaba de camino a su próximo concierto en la ciudad danesa de Horsens en el marco de su gira ‘Beautiful Trauma’.

En otra parte del documento se menciona que: “El Ministerio de Relaciones Exteriores fue informado sobre el accidente y contactó a todos los embajadores de los países pertinentes”.

Cabe destacar que luego de que fueran rescatados, los miembros del equipo de Pink y los tripulantes del avión fueron llevados a un hotel, donde pasaron el resto de la noche, para luego retomar su trayecto.

Fuente: La Verdad.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: