ESPECTÁCULOSPuro show

¡Por fin! Pedrito Sola habla de su novio 30 años menor y de cómo se enamoró

El conductor de Ventaneando, Pedro Sola, por fin habló del amor y de cómo conoció a su pareja que es 30 años menor que él


Aunque no era un secreto, el conductor de Ventaneando Pedro Sola, o Pedrito como nos gusta decirle, confirmó hace unos meses su preferencia sexual y sin dar más detalles se asumió como homosexual.

Para el público que lo sigue por sus contribuciones en el medio del espectáculo y para quienes son sus fans en redes sociales, el cariño aumentó y ahora El tío Pedrito, es referente millennial.

Pedrito habla de su novio

Pero, ¿cómo está el corazón de Sola? Según declaraciones que el propio conductor dio a la revista Quién, se halla muy bien y enamorado de un hombre 30 años menor que él.

Pedro dice que logró establecer una relación sólida con su novio, a pesar de la gran diferencia de edad.

¿Cómo se conocieron?

Según las declaraciones de Sola el enamoramiento se dio a través de Internet, contó que recibió un correo electrónico con un mensaje que estaba perfectamente escrito y era un texto muy interesante, por lo que decidió contestar.

Fue de tal modo que la relación continuó hasta convertirse en algo serio, dijo que en ese entonces su novio tenía 24 años y él 54.

Fuente: El Heraldo de México

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: