-Veracruz

Por rehabilitación de Revolución podrían modificar sentidos de calles

La población deberá estar al pendiente de las indicaciones de las autoridades


Por: Itzel Sandoval

El presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, señaló que con la rehabilitación de la calle Revolución podrían generarse algunos otros cambios en el sentido de las vialidades o el tránsito por las mismas.

Refirió que este día se reunirá con transportistas, a quienes se les explicarían los motivos por los que se realizaron los cambios de vialidad en el centro de la ciudad.

“Es un proceso y gradualmente la gente va a ir entendiendo, se trata de un aprendizaje que nos va a llevar algunos días entender y comprender cuál es la lógica de este periodo”, dijo.

Recordó que se trata de un periodo de cambios y por tanto costará un poco que los conductores conozcan e identifiquen las rutas establecidas para el tránsito

“Se están haciendo los ajustes conforme al esquema original que planteamos, son detalles los que deben cambiar, tal vez alguna calle no se cierre completamente”, expresó.

Pidió a la población estar pendiente de los anuncios que se realicen a través de las redes sociales del ayuntamiento, a fin de evitar conflictos de tránsito en el centro de la ciudad.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: