ESPECTÁCULOSPuro show

Premios Emmy 2019 ¡Sin anfitrión!

Los premios Emmy que galardonan lo mejor de la industria de la televisión estadounidense ha anunciado que no tendrán presentador oficial


Los Premios Prime time Emmy 2019 en su próxima ceremonia de septiembre no tendrá un anfitrión, luego de una rara ruptura con la tradición a favor de probar algo nuevo este año.

Se ha anunciado que la responsabilidad probablemente recaerá sobre los presentadores de los Emmy para asegurarse de que todos la pasen bien durante la noche.

Aunque TV Line ha informado que también se tomó una decisión creativa para volver a centrarse en los programas nominados al encontrar formas de honrar sus logros y destacar lo que han entregado al mundo de la televisión.

El CEO de Fox Entertainment, Charlie Collier, confirmó esto en la gira de prensa de verano de la Asociación de Críticos de Televisión a principios de esta semana, comentando:

Los Emmy no tendrán un anfitrión este año. Nuestro trabajo es evaluar cómo elevar el programa en el año en que tenemos la suerte de transmitirlo. Y lo interesante de este año, para mí, es la cantidad de espectáculos increíbles a los que nos estamos despidiendo. Obviamente Game of Thrones, Big Bang Theory, etc.”.

Charlie Collier siguien explicando que: “Si tienes un presentador y un número de apertura, son 15 o 20 minutos que no puedes usar para saludar a los shows. Miro el honor que está transmitiendo los Emmy, estamos emocionados de hacerlo, y nuestro equipo de producción realmente ha tenido que equilibrar esas compensaciones. Iremos sin host este año. Creo que nos dará más tiempo para honrar esos espectáculos”.

Por otra parte el ejecutivo de Fox continuó señalando que se discutieron varios posibles anfitriones durante las conversaciones internas, pero no se hicieron ofertas formales.

Cabe destacar que no está claro cómo se tomó la decisión creativa de pasar de ningún presentador a los espectáculos destacados, pero es una decisión audaz, ya que este es un programa de premios que rinde homenaje a los mejores programas de la televisión.

Cabe destacar que en la próxima entrega de los Emmys 2019, que será el domingo 22 de septiembre, Game of Thrones lidera con un récord de 32 nominaciones, mientras que Barry y Succession también obtuvieron múltiples nominaciones.

Fuente: La Verdad.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: