ESPECTÁCULOSPuro show

Priyanka Chopra y Nick Jonas están buscando una mansión de $20 millones en Los Ángeles

¿Cómo es la búsqueda de viviendas cuando usted y su cónyuge tienen un patrimonio neto estimado de $53 millones?


El presupuesto es altísimo, al menos en el caso de Priyanka Chopra y Nick Jonas. La pareja de recién casados ​​está buscando una mansión en el área de Bel Air o Beverly Hills por alrededor de $20 millones.

El medio informa que Jonas vendió en silencio su departamento de soltero de Beverly Hills por $6.9 millones el mes pasado. Tenía 5 dormitorios, 4.5 baños y una piscina infinita, lujos que seguramente su nuevo lugar superará.

Chopra fue fotografiada por última vez con Sophie Turner en Miami este fin de semana. Su viaje llega días antes de que sus maridos Nick y Joe Jonas inicien su gira Happiness Begins con Kevin Jonas en la ciudad mañana por la noche. Los Jonas Brothers estarán de gira hasta el 22 de febrero de 2020.

Su gira es en parte la razón por la cual Chopra y su esposo no tienen prisa por formar una familia , dijo una fuente a Entertainment Tonight la semana pasada.

“Nick y Priyanka quieren hijos, pero en este momento no es una prioridad”, explicó la fuente del medio. “Ambos están extremadamente ocupados, y con los Jonas Brothers reuniéndose y siendo un gran éxito, la pareja es consciente de cuánto tiempo lleva la gira”.

La fuente agregó que “Nick y Priyanka no han estado presionando para tener hijos. Están disfrutando la vida de casados, viajando y trabajando. La pareja está de acuerdo con lo que sucede, sucede y será una bendición”.

Fuente: ELLE.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: