Pasión deportivaPuro show

PSG rechaza oferta del Barcelona por Neymar

El conjunto francés se mostró negativo ante la propuesta de la escuadra catalana, para obtener cedido al astro brasileño


El París Saint-Germain rechazó la oferta de cesión con opción de compra que le hizo el Barcelona para concretar el regreso de Neymar a la entidad catalana a una semana del cierre de mercado en Europa.

La escuadra azulgrana propuso a los parisinos una cesión del futbolista con opción de compra, la cual sería de 160 millones de euros a pagar en el mercado de verano del 2020, obteniendo la negativa del conjunto francés.

Aunque previamente el PSG manifestó que se encontraba abierto a una posible cesión del astro brasileño, sin embargo, el impedimento para aceptar la oferta del Barcelona sería el tema económico, ya que los franceses buscarían recuperar los 220 millones de euros que invirtieron en el brasileño.

El diario francés Le Parisien informó que también la Juventus y el Real Madrid estarían a la espera de enviar una oferta para adquirir al futbolista brasileño en los últimos días del mercado, incluso los de Turín podrían incluir a Paulo Dybala en su propuesta.

Fuente: Excélsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: