ESPECTÁCULOSPuro show

“¿Quién es la máscara?” rompe récords históricos de audiencia

El programa que cuenta con la conducción de Omar Chaparro y Natalia Téllez llegó a cerca de 8.7 millones de personas


El programa “¿Quién es la máscara?”, que se estrenó este fin de semana por Las Estrellas, rompió el récord de audiencia en la historia de la televisión.

El sistema de medición Nielsen arrojó que el programa llegó a cerca de 8.7 millones de personas, marcando un hito para las audiencias.

Con sus 8 millones 665 mil de personas, “¿Quién es la máscara?” se impuso a las 4 millones 16 mil de “Masterchef. La Revancha” y las 5 millones 372 mil de la tercera temporada de “Rosario Tijeras”.

La producción de Televisa cuenta con la conducción de Omar Chaparro y Natalia Téllez; Carlos Rivera, Yuri, Consuelo Duval y Adrián Uribe son los jueces de este reality.

El show cuenta con 16 celebridades que, disfrazadas de pies a cabeza, tratan de impresionar a los jueces con su canto y éstos, a su vez, tratarán de adivinar quiénes son.

El productor Miguel Ángel Fox dijo hace unos meses que guardaron a piedra y lodo las identidades de los concursantes porque este tipo de cosas no se pueden ocultar por mucho tiempo.

“¿Quién es la máscara?” se estrenó este domingo a las 20:30 horas y contará con 8 capítulos. El formato es una coproducción entre Televisa y Endemol Shine Boomdog, basado en “The king of the mask singer”.

Fuente: El Universal

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: