PoliciacaPORTADA

Rescata la Fiscalía a bebé robado en Huehuetlán

Una mujer fue detenida


Por: Redacción

Tantoyuca, Ver.- La tarde del jueves fue localizado un bebé de 4 meses de edad en el municipio de Tantoyuca, el menor de nombre Luis Fernando había sido robado de los brazos de su madre el pasado jueves 18 de agosto en la plaza principal de Huichihuayán, en el municipio de Huehuetlán.

Mediante cámaras de vigilancia, se logró identificar una camioneta donde viajaban los involucrados tras robar al bebé, con dirección a Veracruz, pasando por Tamazunchale, Hidalgo y terminando en Tantoyuca, donde finalmente fue encontrado el infante.

Al llegar a la casa donde encontraron a Luis Fernando, las autoridades se percataron que allí se encontraba la camioneta sospechosa en la que huyeron los sustractores, además de una señora que tenía en sus brazos a este bebé.

La mujer identificada como María Edith “N”, fue puesta a disposición de la Fiscalía Regional de la zona norte Tantoyuca, por la probable comisión del delito de sustracción de menores.

De manera inmediata y pronta, el agraviado recibió atención médica y los cuidados correspondientes para efecto de salvaguardar su integridad física siendo puesto a disposición de la Procuraduría Municipal de protección de niños, niñas y adolescentes del Ayuntamiento de Tantoyuca.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: