PORTADAVeracruz

Responsable haber reestructurado la deuda

Tasas de interés han bajado


Por: Mario Rafael León.

Carlos Abreu Domínguez, presidente de la asociación civil “Semillero empresarial para el desarrollo de México” afirmó que la reestructuración de la deuda pública es la mejor decisión que tomaron el Congreso y el gobierno del estado.

En este momento, indicó, la Reserva Federal de Estados Unidos ha bajado sus tasas de interés y que eso ayuda a tomar deuda con corporativos nacionales e internacionales, por lo cual es muy responsable lo que hicieron el Congreso y el gobierno estatal.

Me parece que es la mejor alternativa que se tomó, es como tomarse un mejoralito pero el desarrollo de Veracruz no debe frenarse por ello digo que es muy responsable lo que hizo el gobierno ante una deuda que dejaron los veracruzanos que tuvieron la oportunidad de administrar los recursos públicos”, refirió.

El empresario recordó que Veracruz se encuentra en una situación de quebranto económico debido a malos manejos de administraciones anteriores y que la deuda pública que dejaron es un problema muy complicado para operar la administración Estatal actual.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: