México

Revelan vídeo del asalto a la Casa de Moneda

En redes sociales circula un vídeo en el cual dos sujetos forcejean; esto ocurrió después de un asalto a la Casa de Moneda


La mañana de hoy, un grupo de sujetos entró al edificio de la Casa de Moneda y asaltó las instalaciones. El grupo se llevó un botín aún no cuantificado.

En tanto, en redes sociales circula un vídeo de una cámara de vigilancia, en el cual captó el momento de un asalto a una persona.  En él, es posible apreciar a dos sujetos que forcejean a la entrada el edificio de Avenida Paseo de la Reforma número 231, en la Ciudad de México.

Desde el extremo izquierdo de la pantalla es posible ver a una pareja de personas que luchan entre ellos. Poco después uno de ellos cae al piso y después se levanta.

Posteriormente el sujeto que cayó logra entrar al edificio y desaparece de la vista de la imagen. Las imágenes están fechadas el día de hoy, 6 de agosto y sucedieron a las 11:46 de la mañana. Esto se trataría de un asalto a una persona, posterior al atraco a la Casa de Moneda y a unos pasos de la Bolsa Mexicana de Valores, destaca el reportero Carlos Jiménez.

Hasta el momento, las autoridades no han precisado el botín que hayan conseguido los ladrones de la Casa de Moneda. La Secretaría de Hacienda y Crédito Público no ha detallado la cantidad de dinero sustraída. De acuerdo al reporte de Milenio Televisión, los sujetos se llevaron varios centenarios de oro y relojes de colección.

Fuente: Radio Fórmula.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: