Ricardo Montaner reveló que Belinda y Lupillo Rivera se casarán

El cantante Montaner también habló sobre el tatuaje que supuestamente se realizó Lupillo Rivera con el rostro de Belinda


Belinda y Lupillo Rivera siguen dando de qué hablar, pues ahora su compañero del reality show La Voz, Ricardo Montaner, aseguró que la posible pareja, ya que aún ellos no lo hacen oficial, podrían unirse en matrimonio.

“Ahora, la boda va, es un hecho… Pero públicamente no han dicho nada por lo tanto todavía está la duda”, dijo seriamente Montaner.

La declaración fue emitida a través del programa Suelta la Sopa, en donde también compartió que el tatuaje con el rostro de Belinda que se realizó el hermano de Jenni Rivera no le sorprendía, pues a pesar de que lo mantuvo con mucha discreción, en el programa todos hablaban de éste.

“Yo ya lo sabía. Yo me intuía que lo del tatuaje era cierto. Lo del tatuaje fue algo que Lupillo mantuvo con mucha discreción durante toda la temporada. Pero todos hablábamos del tatuaje. Cuando vi la foto, no me sorprendió “, aseguró.

Asimismo, el intérprete musical, quien recientemente estrenó algunos sencillos con los reguetoneros Farruko, J Balvin y Nicky Jam, dijo que sus compañeros de La Voz no le prohibieron hablar sobre el tema.

Además aseguró que intentará convencer a Belinda para que también se haga un tatuaje con la cara de Lupillo. “Vamos a ver si logro convencerla de aquí a unos meses”, añadió. Finalmente, compartió que él ya se ofreció para ser el padrino de la boda y hasta cantarles durante su ceremonia matrimonial:

“Ya me ofrecí, yo dije que yo estaba listo para ser el padrino de la boda y también para cantarles. Me tienen que invitar primero”, reiteró.

¿Son pareja o no?

En realidad Belinda ni Lupillo Rivera han confirmado su relación sentimental. Sin embargo, desde hace tiempo los cantantes han sido envueltos en polémica debido al flirteo que vivían durante el programa musical.

Después las fotografías del supuesto tatuaje que Lupillo Rivera se realizó, el rumor se cimentó aún más. Incluso, ambos fueron captados en el aeropuerto de la Ciudad de México, en donde llegaron por separado después de que se les viera muy juntos en una fiesta de XV años en Estados Unidos.

Fuente: Milenio


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: