ESPECTÁCULOSPuro show

Ricardo Montaner y su equipo ganan ‘La Voz Senior’ de Tv Azteca

La primera emisión de ‘La Voz Senior’ se la llevó el cantante de 60 años de edad Salvador Rivera del equipo de Ricardo Montaner


Salvador Rivera se ha convertido en el primer ganador de la emisión en Latinoamérica de ‘La Voz Senior’, misma que fue transmitida por Tv Azteca. En el último episodio del mencionado programa llegaron tres integrantes de cada equipo.

El ganador absoluto de ‘La Voz Senior’ fue el originario de la Ciudad de México, Salvador Rivera de 40 años de carrera artística y 60 años de edad; quien formaba parte del equipo del cantante venezolano Ricardo Montaner.

“Sí, cada año hago dos conciertos en el Lunario del Auditorio Nacional, este año no iba a ser la excepción, al contrario, era algo muy especial ya que cumplo 40 años de carrera y sin planearlo, lo voy a festejar con el título de La voz senior este próximo 7 de septiembre”, expresó.

La eliminación de los participantes se dio de la siguiente manera, en la primera ronda cada participante interpretó un tema, de ahí cada coach eligió a dos finalistas. Para la segunda ronda de la Final de ‘La Voz Senior’ cada uno cantó una canción más y así los coaches eligieron a su último finalista y fue la decisión del público la que dio como gran ganador a Salvador Rivera de 60 años de edad del equipo de Ricardo Montaner.

Luego de una noche de grandes interpretaciones por parte de los participantes de ‘La Voz Senior’, los cuatro finalistas de la primera emisión del mencionado programa de Tv Azteca fueron: Genaro Palacios del equipo de Belinda, por parte del equipo de Lupillo Rivera fue Jorge Orozco, mientras que de Yahir fue Cuca Tena y el ganador del certamen de Ricardo Montaner fue Salvador Rivera.

Fue la conductora del programa ‘Ventaneando’, Jimena Pérez “La Choco” la encargada de anunciar como ganador a Salvador Rivera del equipo de Ricardo Montaner y con ello finalizó la primera temporada de ‘La Voz Senior’.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: