ESPECTÁCULOSPuro show

Sacerdote crossfitero enloquece las redes con sus rutinas

Su nombre es Oskar Arngården, tiene 35 años, es cura, se ordenó como sacerdote hace ocho años y gusta de compartir en las redes su vida religiosa y su rutina de ejercicios


El cura “crossfitero” está causando revuelo en redes sociales, y es que no es para menos, solo hace falta verlo para que cualquiera retome el camino del bien.

Su nombre es Oskar Arngården, tiene 35 años, es cura, se ordenó como sacerdote hace ocho años y gusta de compartir en las redes su vida religiosa, además de sus arduas rutinas de crossfit.

Cabe mencionar que este joven ha revolucionado la idea común del sacerdocio, ya que la imagen que proyecta en redes está muy alejada de los sacerdotes convencionales.

En algunas imágenes se lo puede ver con su sotana, pero con un look muy juvenil, con corte de cabello muy moderno y barba cerrada.

https://www.instagram.com/p/B1UPqUSIwtZ/

Y por otro lado, se le puede ver realizando su rutina en short corto, camisas entalladas, o con muy poca ropa, y dejando ver su musculoso y perfecto cuerpo, mientras practica levantamiento de pesas o diferentes ejercicios, haciendo pecar con el pensamiento a muchas de sus seguidoras.

https://www.instagram.com/p/BmDsLHNgOuQ/?utm_source=ig_embed

El sacerdote sueco, sin proponerse ha convertido en todo un influencer, pues ha acumulado más 42.501 seguidores.

Además parte de su fama se le atribuye al gran parecido que tiene con el actor Chris Hemsworth, quien interpreta el personaje de Thor.

Es gracias a su fe y su buena forma física que se ha convertido en uno de los sacerdotes más seguido en redes sociales.

https://www.instagram.com/p/ByxFdxaI7h5/

Fuente: Debate

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: