MUNDO

Sangriento ataque de tiburón se da cerca de las playas de Masachusets

Un ataque de tiburón fue grabado muy cerca de las playas de Masachusets donde la víctima fue destrozada por el depredador marino ante la mirada de los turistas que salieron aterrados de las aguas


En Masachusets, Estados Unidos una turista, que notó que dentro del mar se estaba llevando a cabo una matanza brutal, grabó el ataque de un tiburón blanco muy cerca de la orilla en una playa turística, lo que provocó un inmenso terror por parte de los visitantes que se encontraban en ese momento dentro de las aguas de la playa Cape Cod.

Resulta que lo ocurrido, sucedió el pasado sábado cuando una mujer, de nombre Lara Bone tomo su celular y con la lente de su cámara logró captar la sangrienta la escena en la que el mayor depredador marino devoraba a su presa y lo hacía muy cerca de los turistas. La mujer dijo que el agua se tiñó de rojo cuando se dio el ataque.

Los turistas que se encontraban en el agua en esos momento salieron despavoridos y ya cuando se encontraban a fuera se quedaron mirando como el tiburón devoró a una foca.

Más tarde la mujer subió el video en sus redes sociales y el grupo conservacionista Atlantic White Shark Conservancy después lo compartió lo que ha logrado más de 250 mil visitas.

El video muestra cómo el tiburón ataca a una foca y la destroza frente a la mirada atónita de los turistas que se encontraban a unos pasos del depredador marino.

Pese a que la escena y los momentos generaban miedo e incluso hasta terror al ver al depredador marino comerse a su presa, los turistas señalaron que es algo bueno.

Los usuarios de las redes sociales por su parte replicaron el mismo punto de vista en los medios digitales ya que publicaron un mensaje que ha llamado la atención.

“Todos estos son excelentes indicadores de que el ecosistema marino local finalmente se está recuperando después de décadas de protección para enmendar los siglos de daño ambiental causado por las personas”.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: