-México

Se vendió la casa millonaria de Zhenli Ye Gon, en subasta de AMLO

La mansión en Lomas de Chapultepec, fue vendida en 102 millones de pesos


La casa en Lomas de Chapultepec, fue vendida al mejor postor en 102 millones de pesos en la cuarta subasta del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado (IDPR), anunció Rodríguez Vargas, titular de Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE).

Una subasta especial, dijo Ricardo Rodríguez Vargas, quien indicó que se logró comercializar 5 inmuebles, resultando en 125.8 millones de pesos obtenidos los cuales serán otorgados a deportistas.

El titular del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, agregó que la casa del chino-mexicano Zhenli Ye Gon es el bien inmueble de mayor valor que se ha subastado.

Inicialmente, Reforma habría indicado que Gobierno de México buscaba obtener 150 millones de pesos por la mansión de las Lomas de Chapultepec, sin embargo se vendió finalmente en 102 millones de pesos.

Los bienes obtenidos en esta última subasta representan 4 veces lo que se obtuvo de la venta de los vehículos de lujo que fueron 28 millones, y el doble de la subasta de bienes e inmuebles, e incluso de Santa Lucía, que fueron 60 millones.

Indicó el titular del SAE que contaron con la presencia de ciudadanos y empresarios que se sumaron a la subasta “de oro, plata y bronce”, porque lo obtenido se brindará como “una beca para cada uno de los 544 atletas que pusieron en lo alto el nombre de nuestro país”.

La casa millonaria de Zhenli Ye Gon fue comprada por una fundación deportiva llamada Butaca Enlace, la cual apoya al deporte desde hace 11 años, apoyó alrededor de 53 mil alumnos destacados para ir a los juegos paramericanos en 2011, indicó el titular del SAE.

El representante de dicha fundación Carlos Bremer, un empresario regiomontano con sentido social, hizo la oferta por teléfono.”

Dijo Ricardo Rodríguez, quien también comentó que lo hizo con mucho agrado, y apoya el proyecto del presidente de México.

Fuente: Debate

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: