PORTADAVeracruz

Siguen sumándose las víctimas de atentado en Coatzacoalcos

Los pacientes son atendidos en nosocomios del estado


Por: Itzel Sandoval

El secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, confirmó la muerte de dos pacientes en nosocomios de la dependencia y dijo que se atiende a cuatro personas víctimas del ataque a un bar de Coatzacoalcos.

Efectivamente, tenemos dos decesos, uno en Coatzacoalcos el día de ayer, y otro hoy en la madrugada, lamentablemente se luchó para sacarlos adelante, pero la gravedad de las circunstancias finalmente arrojaron este dato. También hay en total cuatro personas que son atendidas con prontitud”, dijo.

Indicó que se atiende a los pacientes en Coatzacoalcos y una persona más en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz.

Manifestó que el estado de los pacientes no puede hacerse público a medios de comunicación, ya que sólo se otorga el reporte a familiares.

“Es un protocolo de los hospitales y que en este momento la secretaría de salud está dando estos datos porque reconocernos que los medios de comunicación tienen que tener estos datos, información de primera mano, pero detalles personalizados es exclusivamente para los familiares”, manifestó.

Dejó en claro que la instrucción es que los pacientes sean atendidos con esmero y se puso a disposición la infraestructura con la que se cuenta.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: