ESPECTÁCULOSPuro show

‘Stranger Things’: La loca teoría que señala a Eleven como la villana de la cuarta temporada

Esta posibilidad encajaría con la falta de poderes de Eleven para futuras aventuras, lo cual la dejaría sin un arco claro para desarrollar


*No sigas leyendo si no has visto ‘Stranger Things’

La tercera temporada de ‘Stranger Things’ se vendía como un divertimento veraniego pero, entre atracciones de feria y soldados rusos, los hermanos Duffer han presentado unas cuotas de terror y dramatismo no vistas en los anteriores capítulos. El último de todos ellos ha dejado a los espectadores tan horrorizados por lo que pasa como entristecidos por el futuro agridulce que parece avecinarse.

Así pues, una de las grandes preguntas que queda en el aire es: ¿quién va a ser el próximo villano? Hasta que tengamos confirmación oficial, hay una posible respuesta que impactaría incluso más que todo lo visto hasta ahora.

Los abonados a Netflix ya sufrieron al ver a su querida Eleven (Once en español) extrayéndose una larva de Demogorgon de la pierna. Por si fuera poco, según una teoría de Reddit, esta podría haber sido la confirmación de que Millie Bobby Brown va a ser la villana de la cuarta temporada.

Este usuario justifica que su personaje podría seguir infectado por el monstruo de la misma manera que le ha ocurrido en esta temporada a Billy (Dacre Montgomery) y desde el comienzo de la serie a Will (Noah Schnapp). Además, esta posibilidad encajaría con la falta de poderes de Eleven para futuras aventuras, lo cual la dejaría sin un arco claro para desarrollar.

Más pistas de este giro

De momento, ni siquiera hay confirmación oficial de más episodios, pero los hermanos creadores de la serie ya han admitido que han tratado de “preparar la cuarta temporada” donde “inevitablemente, el mal puede volver y ellos no van a poder apoyarse únicamente en Eleven para que esta les salve”, lo cual podría mantenerse en el futuro si ella es la villana.

Además, la escena post-créditos recuerda que los Demogorgon aún pueden seguir vivos ya que Joyce (Winona Ryder) no cerró el portal, sino que simplemente detuvo la excavación. Desde luego que el final deja abierto un camino tan amplio como las teorías de los fans, y parece que Netflix no va a dudar en renovar ‘Stranger Things’ como mínimo por una temporada más tras los espectaculares datos de la tercera temporada, ya disponible en la plataforma.

Fuente: Ecartelera

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: