México

Sujetos armados disparan e incendian oficinas del PRI en Chiapas

Al menos 30 personas, armadas con distintos rifles, dispararon contra las oficinas locales del PRI y arrojaron gasolina en la entrada


Un grupo de al menos 30 personas disparó e incendió la entrada a las oficinas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en San Juan Chamula, Chiapas.

El secretario de Acción indígena del Comité Directivo estatal del partido tricolor, Lorenzo López Méndez, afirmó que además del incendio en la entrada, los sujetos dispararon y dañaron algunos cristales.

Al menos 30 encapuchados con armas Ak-47, R-15 se trasladaron en tres camionetas todo terreno a dichas oficinas del partido. Después de activar sus rifles, arrojaron combustible a la entrada y le prendieron fuego, de acuerdo con el corresponsal del diario El Universal,  Fredy Martín Pérez.

Después del ataque, los sujetos huyeron del lugar. No hubo lesionados por este ataque.

Cabe recordar que recientemente, el pueblo de San Juan Chamula destituyó al alcalde Ponciano Gómez Gómez, quien ganó la elecciones en 2018 por el partido Morena, ya que los habitantes acusaron que había sido impuesto y habían desplazado a Marcos Shilón Gómez.

Actualmente, Gómez Gómez despacha desde el municipio de San Cristóbal de las Casas.

Fuente: Grupo Fórmula

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: