PORTADAVeracruz

Suspenden a elementos responsables del atropellamiento del menor Zohan

La Fiscalía buscará que se garanticé la reparación del daño a sus familiares


Por: Rafael Palacios

Xalapa, Ver.- El titular de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, Jorge Winckler confirmó la suspensión de los elementos de seguridad relacionados con el atropellamiento y posterior muerte del menor Zohan Zaid, no obstante, el encargado de la procuración de justicia no precisó a que corporación pertenecen dichos elementos.

Winckler Ortiz, comentó que, hasta el momento, no hay detenidos, pero se cuenta con el vehículo involucrado en este hecho y el cual ha sido sometido a las diligencias correspondientes, a fin de esclarecer lo sucedido.

“Los compañeros policías se prestaron todos voluntariamente a declarar al llamado que hizo la fiscalía y han estado colaborando de manera permanente con la investigación que se sigue integrando”, mencionó el fiscal.

El titular del organismo, adelantó que ha solicitado a su homologo regional de la zona Centro Xalapa, Eduardo Coronel Gamboa, quién lleva el caso, que sea cuidadoso para llevar acabó la investigación, tal y como lo solicitó está mañana el abogado Arturo Salazar, designado por la familia para tratar este caso.

Jorge Winckler puntualizó comentando que la FGE ya inició una carpeta de investigación donde se busca garantizar cualquier reparación del daño por la pérdida que sufrió la familia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: