ESPECTÁCULOSPuro show

Tania Ruiz, novia de Peña Nieto ‘vende’ zapatos en León

La modelo Tania Ruiz aparece en un espectacular de la marca leonesa ‘Price Shoes’


Tania Ruiz, la famosa novia del expresidente de México Enrique Peña Nieto, aparece en un cartel publicitario en la tienda que la marca leonesa ‘Price Shoes’ tiene al sur de la ciudad.

La modelo, originaria de San Luis Potosí, es la imagen de la última colección de la marca local.

La publicidad muestra a Tania Ruiz con un estilo fresco y juvenil. El anuncio acapara las miradas de cientos de leoneses que pasan a diario por la zona. Tania Ruiz también ha iniciado una nueva carrera como empresaria con la venta en línea de su marca que incluye joyería, lentes y ropa que ella misma modela en su cuenta de Instagram.
Tania Ruiz
El pasado 31 de enero fue dada a conocer la relación entre ambos personajes cuando la revista ‘Quien’ publicó fotos de la pareja en España. A partir de ese momento Tania Ruiz se convirtió en un rostro asiduo en la prensa rosa. Los rumores sobre su romance siempre fueron negados hasta que Peña Nieto confirmó su divorcio de la actriz Angélica Rivera.

La boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala Junco en Jajalpa fue el primer evento al que asistieron juntos Peña Nieto y Tania Ruiz tras el anuncio del divorcio. Días después Tania Ruiz por fin hizo pública su relación con Enrique Peña Nieto con un romántico mensaje en Instagram.

Desde la confirmación de su romance con el expresidente de México, la modelo Tania Ruiz, de 31 años, ha visto impulsada su carrera profesional y ahora es noticia por su incursión en el mundo del calzado.

Fuente: Publimetro

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: