Pasión deportivaPORTADAPuro show

Tiburones Rojos, debacle total

Sumergido en la mediocridad y el victimismo, este equipo acumula 34 partidos sin ganar


Por: Oswaldo Ceballos

Xalapa, Ver.- Tras la derrota en contra de Morelia, el ahora autodenominado Club Deportivo Veracruz trae en su espalda 34 juegos sin alcanzar un solo triunfo, eso los convierte en el peor equipo que ha pisado las canchas del futbol mexicano que no deja de ser mediocre desde siempre salvo contadas excepciones que se pueden destacar como buenos momentos de este balompié.

En ese equipo se sienten víctimas de las circunstancias, quizá sí lo son, principalmente los jugadores y el extécnico Enrique Meza que renunció tras su peor paso por un equipo profesional como entrenador.

Víctimas, porque se piensan acuchillados por el arbitraje, derivado de la pelea eterna que mantiene el dueño Fidel Kuri con la cúspide de la Liga MX.

Lo anterior no es ni siquiera un rumor, es una realidad que entrega también algunas decisiones cuestionables en contra del actuar de los escualos en su pobre andar por la competición casera.

Sin embargo, lo más recomendable en el equipo de Veracruz es que se haga constantemente un autoanálisis, no es siquiera observar los números que acumulan que son ya escandalosos sino que deben por obligación revisar sus condiciones físicas, las cuales son lamentables.
Los segundos tiempos son catastróficos para ese equipo.

Si avanzaron un poco durante el primer tiempo para alcanzar la esperanza de un resultado óptimo, ya en los siguientes 45 minutos cae todo al traste, terminan abandonando la batalla presas de un agotamiento y lentitud preocupante.

Pero además, la falta generalizada de ideas, no solo basta correr y nadie acompaña a nadie. Veracruz cayó en la profunda mediocridad y lo peor de todo es que aún falta un buen tramo qué recorrer en este torneo.
34 y contando.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: