PORTADAVeracruz

Toman el palacio municipal integrantes de la asociación “Renovación Veracruzana”

También iniciaron una huelga de hambre


Por: Mario Rafael León

Integrantes de la asociación “Renovación Veracruzana” tomaron a las siete de la mañana el palacio municipal de Xalapa e iniciaron una huelga de hambre en demanda de la realización de obra pública en diversas colonias.

Arely Hernández Alvarado, dirigente de la mencionada asociación, informó que la toma de palacio es por la molestia que existe porque las autoridades municipales no dan respuesta a las demandas que se le han hecho desde hace meses.

“Estamos molestos porque vemos que las obras públicas de Xalapa se hacen de forma clientelar y que se le da prioridad a la que gestionan los grupos afines a Morena; además, la administración municipal se ha dedicado a dividir a los grupos civiles porque hay representantes de ella que se acercan a los militantes y les dicen que si destituyen a sus dirigentes se les darán obras”, aseveró.

Indicó que permanecerán en el palacio municipal todo el tiempo que sea necesario y que no interrumpirán la huelga de hambre iniciada ya que han hecho todo lo posible para ser escuchado pero nada ha dado resultado “a ver si así nos escuchan y nos otorgan obras”.

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: