PORTADAVeracruz

Trabajadores del volante, beneficiados con la condonación del reordenamiento vehicular

El gobernador valora al trabajador del volante: Sopaver


Por: Mario Rafael León.

José Luis Castillo Salas, secretario general del Sindicato de Operadores, Propietarios y Anexos del Estado de Veracruz (Sopaver), afirmó que la cancelación del cobro del reordenamiento vehicular y tarjetones a los trabajadores del volante originará muchos beneficios a las familias de trabajadores taxistas.

Los más de mil 500 afiliados al Sopaver vemos con muy buenos ojos las medidas adoptadas por el gobernador Cuitláhuac García en materia de transporte público. La medida tomada deja muy en claro que la actual administración estatal ha dejado de ver al gremio transportista como la caja chica y que el gobernador valora al trabajador del volante”, manifestó.

Expresó que el mandatario estatal debe saber que los trabajadores del volante afiliados al sindicato que representa son sus aliados, y que ello quedó demostrado desde los tiempos de campaña en que siempre estuvieron del lado del candidato de Morena a la gubernatura del estado.

Reiteró que la condonación del 100% del pago de tenencia estatal y la actualización de multas y recargos son una buena medida económica tomada por el gobernador en favor de los trabajadores del volante.

Indicó que contrariamente a lo sucedido en la pasada administración panista, “actualmente se busca beneficiar al taxista, en esa administración sólo se nos vio como obreros cautivos de las ambiciones desmedidas tanto del ejecutivo estatal como de los directivos de transporte público, ellos veían en nosotros una máquina de hacer dinero”.

Lo que hizo Miguel Ángel Yunes Linares fue robarle al trabajador del volante y perjudicar a sus familias, por ello fue bueno confiar en el proyecto de la Cuarta Transformación, en el proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

José Luis Castillo Salas refirió que de la misma forma que reconocen el buen trabajo denuncian también a malos funcionarios de transporte público que son soberbios, prepotentes e intolerantes y así no secundan la labor del gobernador.

Refirió que de continuar de la misma forma, denunciarán con nombre y apellido las corruptelas y deshonestidades de esos malos funcionarios.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: