MUNDO

Tras declarar que NO cree en el cambio climático, llaman a Trump “IDIOTA”

Anteriormente, Donald Trump declaró que no cree en el camio climatico, palabras que le provocaron interminables críticas; un precandidato demócrata lo llamó “idiota”


¡Polémica en Estados Unidos! El precandidato demócrata a la Presidencia norteamericana, Bernie Sanders, arremetió en contra del controversial mandatario Donald Trump, por sus recientes declaraciones sobre el cambio climático.

A través de su cuenta de Twitter, Sanders, dedicó un mensaje al presidente de Estados Unidos: “Donald Trump cree que el cambio climático es un engaño. Donald Trump es un idiota.”.

Pese a que la publicación del precandidato demócrata fue abiertamente apoyado por sus declaraciones contra Donald Trump, ya que tuvo más de 70 mil compartidas y suma más de 300 mil likes, pero pese a esto, también fue criticado por el insulto contra el mandatario.

Diversos usuarios, le pidieron que no se rebaje a usar insultos para referirse al polémico presidente:

“no se rebajen a los insultos”

“sí, es un idiota, pero tratemos de ser discretos. Trump ha arruinado la forma en la que habla nuestra gente”.

El mensaje de Bernie Sanders, llegó hasta Rashida Tlaib, una de los congresistas del ‘The Squad’ que se enfrentaron a Trump hace poco tiempo. Pese a que no usó palabras altisonantes para referir al norteamericano, confirmó las declaraciones de Sanders.

“Pero es intencional, lo que lo convierte en un peligro para nuestra democracia y el futuro de nuestro país”.

No se sabe que motivó al precandidato demócrata a escribir tal mensaje, pero es sabido que Donald Trump, puso en duda los cambios climáticos, pues sugirió que se trata sólo de un engaño que fue “inventado por los chinos”

 Incluso, se tomó la libertad de restar importancia a un informe que emitió su mismo Gobierno sobre las afectaciones que está teniendo el medio ambiente.

Así mismo, reiteró a Estados Unidos, el acuerdo internacional sobre el clima que se llevó a cabo en 2017.

Fuente La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: