ESPECTÁCULOSPuro show

Tras el anuncio de su divorcio, captan a Miley Cyrus besando a otra mujer

Parece que Miley se está consolando en los brazos de otra mujer y no creerás quién es…


A pocas horas de haberse revelado la separación y divorcio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, acaban de salir a la luz una serie de fotos en las que se capta a Miley Cyrus besando a otra mujer durante sus vacaciones en Italia. . ET fue el medio que obtuvo estas imágenes en las que Miley se ve tomando el sol con una mujer y compartiendo una intensa sesión de besos.

La cantante se encuentra de vacaciones en Lake Como con Kaitlynn Carter, quién es la ex pareja de Brody Jenner (hermano de Kendall y Kylie Jenner) y quiénes se separaron hace unas semanas tras revelarse que su ‘matrimonio’ nunca fue legal en los Estados Unidos, puesto que la ceremonia que realizaron en Bali no tenía validez.

Al parecer, ambas mujeres (junto con la hermana mayor de Miley, Brandi) decidieron emprender un ‘viaje de chicas’ y durante este descanso, Miley y Kaitlynn se acercaron mucho. Según testigos, la cantante de 26 años y la modelo de 30, no intentaron esconder su atracción ni su sesión de besos ante las personas: “Era evidente que estaban en una cita, ambas se traían tragos y estaban solas. Incluso se hicieron masajes juntas en el hotel”.

La separación y la revelación de estas fotos llegan a un mes de que Miley Cyrus hablara abiertamente de su sexualidad ya que admitió que, a pesar de estar en una relación heterosexual, aún sentía atracción por las mujeres. Una fuente cercana a ellos aseguró que su relación era única y que el actor aceptaba los términos de su ‘amor moderno’: “Son los mejores amigos y amantes, autosuficientes e independientes. Miley también se refiere a su relación como ‘moderna’ porque es muy abierta sobre su sexualidad. Ella eligió a Liam como su amante, su compañero de toda la vida y su mejor amigo, todo mientras admite que se siente atraída por las mujeres”.

Fuente: Glamour

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: