MUNDO

Trump se burla de partidario por su peso

Donald Trump se burló de un partidario por tener sobrepeso durante un mitin en Nueva Hampshire, luego de confundirlo con un manifestante


El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se burló de un partidario por tener sobrepeso durante un mitin en Nueva Hampshire el jueves por la noche, luego de confundirlo con un manifestante que intentaba interrumpir el evento.

Mientras Trump pronunciaba su discurso ante los simpatizantes, los inconformes comenzaron a molestarlo desde una de las gradas y la seguridad se los llevó.

Ese tipo tiene un serio problema de peso. Vete a casa, comienza a hacer ejercicio”, dijo Trump, burlándose de un hombre que creía que era uno de los manifestantes.

“Tiene un problema mayor que yo. Tiene un problema mayor que todos nosotros”, agregó Trump, en una aparente referencia a su propio peso.

Resultó que el hombre que el mandatario criticó fue uno de sus propios partidarios, que estaba tratando de alertar al personal de seguridad sobre un manifestante.

El hombre comenzó a sacudir el puño como muestra de apoyo al presidente, quien pensó que era uno de los protestantes.

Fox News entrevistó al sujeto, Frank Dawson, un exoficial de policía y veterano de la Marina, quien tomó la burla del presidente con buen espíritu.

Creo que él pensó que yo era parte de eso, pero no lo era, yo era la parte buena”, dijo. “Todo está bien. Amo al tipo (Trump). Es lo mejor que le ha pasado a este país”.

Más tarde, Trump llamó a Dawson desde el Air Force One y le dejó un correo de voz, señaló un funcionario de la Casa Blanca a The Washington Post.

Fuente: López Dóriga

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: