MUNDO

Un surfista doma una ola, pero al caer es mordido por un tiburón y se salva de milagro

El deportista no advirtió la presencia del animal hasta el ataque, que ocurrió en la llamada ‘capital mundial de mordidas de tiburones’, en EE.UU


Un surfista salvó su vida tras haber sido mordido por un tiburón en la playa de New Smyrna, de Florida (EE.UU.), en el que fue el undécimo ataque del año en la zona, publicaron medios locales.

Donald Walsh, de 40 años, fue atacado el pasado martes en la pantorrilla y en la mano izquierdas, por lo que tuvo que ser asistido por oficiales de rescate del condado de Volusia.

Según contó la víctima, el hecho ocurrió en la llamada ‘capital mundial de mordidas de tiburones’, al tomar una ola y caer sobre el animal, que dijo no haber visto hasta ese momento a pesar de que medía casi dos metros.

“Sentí como si me golpeara un tren de carga y lo primero que se me ocurrió fue literalmente alejarlo de mí y, tan pronto como sucedió, tomé mi tabla y comencé a remar tan rápido como pude”, expresó Walsh, quien fue atendido en la playa, aunque rechazó ser trasladado para recibir otras curaciones.

Pese al incidente, el surfista aseguró que no dejará de practicar el deporte. “Tan pronto como se salgan los puntos y se cierren las heridas volveré al agua”, comentó.

Fuente: Actualidad RT

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: