México

Van por homicida de menor en Cuernavaca

La Fiscalía General de Morelos aseguró que podrían tener buenos resultados sobre el caso en las próximas horas; el sospechoso fue ubicado por cámaras de seguridad


En las próximas horas, el presunto homicida de una menor de seis años en Cuernavaca podría ser detenido luego de que la Fiscalía General de Morelos dio a conocer que las indagatorias sobre este caso se encuentran muy avanzadas, por lo que en las próximas horas podrían darse resultados importantes al respecto.

Por su parte, el jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, aseguró, a través de un comunicado, que la investigación de la muerte de la niña registra un considerable adelanto.

Sanz Rivera lamentó los hechos registrados en días pasados y aseguró que están muy cerca de resolver el caso, se va a resolver y no quedará impune, en tanto, expresó que, ante el sigilo de las investigaciones, solo mencionó que la fiscalía espera que en las próximas horas se resuelva el caso.

En redes sociales, comenzó a circular un video que muestra al presunto asesino y violador de la pequeña de seis años de edad.

En las imágenes, se observa al sujeto transitando por una calle, cargando un tanque de gas de color azul.

Los hechos se registraron el pasado sábado cuando vecinos observaron que un hombre de complexión robusta, quien ingresó al domicilio, y tras varios minutos salió del mismo cargando un tanque de gas, por lo que alertaron a las autoridades.

Al ingresar a la vivienda, hallaron el cuerpo sin vida de la menor de seis años, quien presentaba lesiones producidas por arma punzocortante.

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: