Pasión deportivaPuro show

¡Vaya golpe! Así quedó Miguel Fraga tras aparatoso y sangriento choque

El portero de Pumas quedó totalmente ensangrentado luego de un terrible encontronazo al final de la primera mitad en el juego de Copa MX


Momentos de terror y tensión se vivieron esta noche en CU durante el juego entre Pumas y Potros por la Copa MX luego de un fuerte choque entre el arquero Miguel Fraga y el mediocampista de la UEAM Ricardo Pires.

En un centro frontal que Miguel salió de puños, el jugador mexiquense quiso ir a buscar el balón pero lo único que encontró fue la cabeza del guardameta que de inmediato cayó al césped bañado en sangre.

Las atenciones para ambos futbolistas fueron de urgencia, tanto así que el árbitro central del juego Edgar Espadas decidió terminar la primera parte para que los dos afectados fueran atendidos de mejor forma en los vestuarios.

Míchel explicó que Fraga tuvo que recibir algunas puntadas en el pómulo por el fuerte golpe.

“Le han dado varios puntos a la mitad del pómulo, es un golpe fortuito, pero desafortunada, y la verdad que parece más la cara de un boxeador que de un portero.

“El resultado me gusta, en la primera parte hemos hecho méritos para ir ganando, hemos sido mejores, hemos creado ocasiones y más que falta de definición ha sido falta de decisión, pero bueno un resultado importante”.

Por su parte, David Rangel, técnico del equipo mexiquense, señaló que todavía desconocen la gravedad del golpe de Pires.

“Tiene un golpe fuerte, pero bueno está siendo atendido por nuestro cuerpo médico y esperemos que no sea de gravedad; fue en la cabeza y en la nariz”.

Fuente: Medio Tiempo.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: