-México

Vicente Fox y Felipe Calderón, los presidente más ineptos de México dice Alfredo Jalife

Los ex presidente Vicente Fox y Felipe Calderón han sido los peores presidentes que ha tenido México afirma el analista político Alfredo Jalife


El reconocido experto en Globalización y Geopolítica, Alfredo Jalife no ha parado de “irse con todo” contra los ex presidentes panistas, Vicente Fox y Felipe Calderón haciendo critica de los resultados dejados en sus gobiernos.

Incluso Jalife ha señalado a que el desastre ocasionado en Petróleos Mexicanos (Pemex) se debe a que los ex mandatarios panistas, aunque Felipe Calderón ahora no lo sea, fueron quienes permitieron acabar con la petrolera.

“ambos tuvieron más de 500 mil millones de pesos para rescatarlo y no lo hicieron”, después de eso, el analista reviró en contra de Luis Videgaray por haber desaparecido 2 mil billones de pesos del SAT “¿Cómo puedes gobernar así? Por eso tenemos 85% de pobreza y otro tanto de miseria” indicó Alfredo Jalife en una entrevista.

Además, recientemente el analista político Alfredo Jalife-Rahme aseguró por medio de una publicación desde su perfil personal en Facebook que Felipe Calderón ex presidente de México, en ese momento por el Partido Acción Nacional (PAN) entre otros políticos se habrían llevado la mitad del dinero confiscado al empresario chino-mexicano Zhenli Ye Gon.

A detalle Alfredo Jalife-Rahme indicó que en la casa del empresario Zhenli Ye Gon que obtuvo la nacionalidad mexicana de manos del ex mandatario, Vicente Fox Quesada, habrían sido incautados más de 400 millones de dólares y tan sólo 205 millones tal y como salieron a decir en ese momento Felipe Calderón y todo su equipo de funcionarios, sino que a decir de Alfredo Jalife-Rahme tanto el ex presidente calderón como otros políticos se habrían quedado con el dinero faltante.

Entre los que menciona Jalife-Rahme que se habrían llevado el dinero faltante junto a Calderón están: su secretario del Trabajo, Javier Lozano, su secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño; o bien Genaro García Luna, supone.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: