México

Video: Asistentes evitan colapso de juego mecánico en feria de Durango

Una de las torres del teleférico instalado en la Feria Nacional de Durango se ladeó; asistentes lograron enderezarla; “claramos que no fue falla del juego, el hecho fue por un descuido de unos niños, quienes al estar balanceándose golpearon con fuerza una de las torres, lo cual propició que esta se ladeara” dijeron organizadores


La noche del miércoles, una de las torres del teleférico instalado en laFeria Nacional de Durango se ladeó, según se puede ver en un video compartido en redes sociales.

En el video se puede ver a un gran número de asistentes acercarse a la estructura y enderezarla para evitar que esta colapsara.

Otro video muestra el momento en que varias personas ayudan a una mujer a descender del teleférico, que aparentemente se había detenido.

“Sobre el incidente que ocurrió hoy en los juegos mecánicos, aclaramos que no fue falla del juego, el hecho fue por un descuido de unos niños, quienes al estar balanceándose golpearon con fuerza una de las torres, lo cual propició que esta se ladeara”, aclaró la organizadora del evento en redes sociales.

“Cabe mencionar que esta atracción mecánica es únicamente para dar un paseo sin movimientos bruscos, Protección Civil del Estado se encontraba presente y afortunadamente no pasó a mayores”, aseguró.

Fuente: López Dóriga

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: