-México

VIDEO: Joven rompe con un bat el vidrio del auto con el que chocó en CdMx: “Ahí está, no nos pagaron”

Dentro de la denuncia, la usuaria adjuntó un vídeo y dos fotos de cómo quedó su cara después de que pequeños pedazos de cristal se incrustaron en su piel a consecuencia de la agresión


Una usuaria de redes sociales denunció una serie de agresiones físicas y a su vehículo después de chocar contra una camioneta al sur de la Ciudad de México. Un video muestra como una joven rompe con un bate los vidrios de la mujer que denunció.

En Instagram, la usuaria compartió un video y dos fotografías de cómo quedó su cara después de que pequeños pedazos de cristal se incrustaron en su piel a consecuencia de la agresión presuntamente cometida por quienes viajaban en el carro con el que chocó.

La joven describió que tuvo “un pequeño choque” contra una camioneta color azul con placas MYD-94-00. Dijo que “todo parecía estar bajo control” porque una patrulla estuvo cerca.

La denunciante, quien se identificó como menor de edad, narró que su seguro tardó en llegar y aseguró que por cuestiones de tiempo no cubrió el daño, por lo que se retiró de la escena, al igual que los policías. En el lugar quedaron la joven y su chofer  junto a los dueños de la camioneta afectada.

Los tripulantes de la camioneta azul (un hombre, una mujer y una joven de aproximadamente 20 años) comenzaron a agredirla.

“La chica comienza a grabarse y a decirme que de ella me iba a acordar con junto a la señora de edad mayor agrediéndome a insultos”,  relató la usuaria de Instagram.

De acuerdo con el testimonio escrito, la adulta habría empuñado una arma de fuego para apuntarle a la joven y a su chofer.

Un video difundido en Instagram muestra cómo la joven que acompañaba a la pareja de adultos comenzó a golpear el vehículo de la menor agraviada hasta romper los vidrios.

Fuente: Sin Embargo.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: