México

Videos: Entrenador de perros asfixia un husky hasta desmayarlo; asegura que el perro lo mordió

El sujeto levanta la correa del perro, para que el husky quede suspendido en el aire y se asfixie


A través de un video, que se ha difundido en redes sociales, usuarios denunciaron a un entrenador de perros que asfixió a un husky, hasta desmayarlo en el Parque México de la Condesa.

En la grabación, que dura alrededor de un minuto, se puede ver cómo el sujeto levanta la correa del perro, para que el husky quede suspendido en el aire y se asfixie.

Diego “G”, como fue identificado el agresor, repite la acción en varias ocasiones, hasta que el animal de compañía queda tirado en el piso sin moverse.

El video también muestra que el hombre va acompañado de una mujer, quien no hace nada a pesar de los ladridos de dolor del perrito, que se mueve desesperado para liberarse del agarre.

En otra grabación, se ve que Diego es interceptado por dos policías y una multitud de gente que lo cuestionan sobre sus actos violentos en contra del husky, a lo que él responde que el perro lo mordió y por eso tuvo que someterlo.

Algunos usuarios de redes sociales han asegurado que los entrenadores de Parque México utilizan comúnmente ese tipo de técnica.

Fuente: Grupo Fórmula

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: