Pasión deportivaPuro show

Vincent Janssen podrá jugar ante Toluca

El técnico Diego Alonso considera que el jugador se encuentra bien y a disposición. Considera que La Volpe ha dejado escuela con su filosofía


El debut de Vincent Janssen con Monterrey estaría a la vuelta de la esquina, después de dos semanas de trabajo por separado y la última semana a la par de sus compañeros. El técnico Diego Alonso asegura que el jugador se encuentra bien y a disposición.

El lenguaje es universal, a través del futbol. Como entrenador hablo inglés, no perfectamente, pero para comunicarme con él, hay varios compañeros que hablan en inglés como ‘el Mellizo’ (Funes Mori) que estuvo viviendo mucho tiempo en Estados Unidos, Celso habla neerlandés, con varios se ha ido adaptando. No es difícil la adaptación de un jugador de jerarquía, no estamos apresurados, contamos con él para el día de mañana, nos sentimos muy cómodos con lo que hemos visto, está a disposición y con mucha seguridad podrá estar para mañana”, explicó.

El uruguayo ve de manera positiva la preparación del cuadro regiomontano durante la semana, incluso admitió que ha probado variantes con Janssen y Rogelio Funes Mori en la delantera.

“Hemos visto bien al equipo, hemos tenido una semana larga, después de la otra semana donde tuvimos doble competencia, una buena semana para recuperar jugadores, sumado a lo de Vincent que ha trabajado con el equipo, lo hemos visto bien, ha trabajado situaciones de juego con Funes Mori, está a punto, le falta tener minutos”, indicó.

Por otra parte, Alonso elogió a Ricardo La Volpe y al Toluca, quien a pesar de no haber ganado en las fechas anteriores, no lo descarta como un candidato a llevarse el título del Apertura 2019.

“Es un gran entrenador, ha dejado escuela, siempre es un placer enfrentarse a un rival de esa magnitud, el Toluca es un equipo fuerte, tiene pocos puntos para lo que ha generado. Ante América hizo un gran partido y no se llevó puntos, por una distracción que tuvieron, nos lo pondrán muy difícil, hay que estar atentos, es uno de los favoritos, que haya tenido un mal inicio no está exento de ser un candidato al título”, culminó.

Fuente: Excélsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: