MUNDO

Walmart remodelará tienda donde ocurrió el tiroteo en El Paso

Un vocero de Walmart señaló que la remodelación tomará entre tres y cuatro meses e incluirá un monumento en honor a las víctimas del tiroteo


La cadena de supermercados Walmart informó que realizará una remodelación importante de la sucursal donde ocurrió el tiroteo en la ciudad de El Paso, Texas, antes de su reapertura al público.

Al respecto, un vocero de la empresa señaló que, si bien nada podrá borrar el recuerdo de las personas asesinadas el pasado 3 de agosto, este proceso permitirá demostrar la resiliencia característica de los habitantes de la región.

Nada borrará el dolor del 3 de agosto, y tenemos la esperanza de que reabrir la tienda sea otro testimonio de la fuerza y resiliencia que ha caracterizado a la comunidad de El Paso a raíz de la tragedia”, comentó.

Añadió que la tienda de Cielo Vista será completamente renovada antes de la reapertura de sus puertas dentro de tres o cuatro meses.

Asimismo, indicó que se instalará un memorial permanente en honor de las víctimas de la tragedia, que dejó 22 muertos, incluyendo ocho mexicanos, así como 24 heridos.

Nuestra meta es establecer un memorial que honre a las víctimas, reconozca la relación binacional entre El Paso y Ciudad Juárez, y celebre la fuerza de la comunidad de El Paso”, comentó el vocero.

Finalmente, destacó que Walmart procederá con cuidado y con un gran respeto hacia sus empleados, las víctimas y la comunidad en general.

Fuente: López Dóriga

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: