-Veracruz

Yunes Linares no participará en proyecto del PRD

Están las puertas abiertas para este proyecto


Por: Itzel Sandoval

El Secretario de Derechos Humanos del (PRD), Manuel Bernal Rivera, descartó que el exgobernador Miguel Ángel Yunes Linares se sume al proyecto Futuro 21, impulsado por el Sol Azteca.

En conferencia de prensa, reconoció que se tienen las puertas abiertas para recibir a militantes de otros grupos políticos, incluso del PRI, que deseen sumarse a este proyecto.

“Eso está descartado, se descarta completamente que pueda ser un aspirante (Yunes Linares), el proyecto Futuro 21 es una plataforma política que se encuentra abierta para generar condiciones e impulsar candidaturas y abrir espacios que puedan ganar en 2021 provengan de donde provengan”, expuso.

Rechazó que se encuentre en discusión cambiar el nombre del partido, ya que no es materia de debate en el congreso nacional que se desarrollará el próximo fin de semana.

Recordó que el PRD se encuentra en una fase de afiliación y recientemente se dio un corte del programa de afiliación para que el INE determine si el partido cumple con lo establecido en la ley.

En su opinión, el PRD está en la disposición para que el propio INE organice las elecciones para renovar nuestros órganos de dirección, de lo  contrario, la afiliación se prolongaría hasta el 5 de enero de 2020.

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: