-Veracruz

A los senadores panistas no les alcanzan los votos para actuar contra el gobernador

Se buscará el consenso con otras bancadas


Por: Itzel Sandoval

Pese a que reconoció que los votos que tienen sin insuficientes para lograr un proceso en contra del gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, el senador panista, Julen Rementería del Puerto, indicó que buscarán el consenso con otras bancadas para realizar este proceso.

Refirió que se tratará obtener los acuerdos que se necesitan para obtener un procedimiento en contra del mandatario estatal.

Sin embargo, se debe recordar que la mayoría de los senadores son de la bancada de Morena, misma que ha defendido la labor hecha por los legisladores locales, así como por el titular del Ejecutivo estatal.

Fue ayer que los senadores señalaron que harían un proceso en contra de García Jiménez, quien aseveró que no tiene nada que temer, ya que no es como Yunes ni como Duarte. Esto en referencia a los exgobernadores Javier Duarte de Ochoa y Miguel Ángel Yunes Linares.

Incluso el mandatario estatal aseveró que no buscará ampararse, ya que está tranquilo y preocupado por seguir trabajando por los veracruzanos.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: