A Monterrey le falta demostrar

Avilés Hurtado considera que los Rayados están para ubicarse en los primeros sitios de la clasificación, por lo que tienen que demostrarlo en cada partido


El colombiano Avilés Hurtado consideró que el Monterrey está para ubicarse en los primeros planos del actual torneo Apertura 2019, lo cual debe demostrar con las victorias.

Monterrey se merece estar en los primeros planos y tenemos que demostrarlo y estamos pensando en el partido ante Necaxa. En lo personal me siento bien y quiero aportar al equipo”, expresó.

El mediocampista sostuvo que para cumplir con las metas en este torneo se deben sumar puntos y se está a tiempo para ubicarse en la zona de calificación, “por eso debemos demostrarlo en cada partido y desde luego ganarlos”.

Con relación a poder llegar con dos juegos ganados a la visita a Cruz Azul el 25 de septiembre, Hurtado destacó que todo se trabaja basado en cada partido, aunque consideró que sería motivante presentarse en la capital mexicana con dos victorias.

“No me fijo en los partidos que vienen, primero es el del sábado y luego el siguiente. Pero llegar con dos triunfos motiva al grupo, estamos mentalizados en jugar bien este partido (Necaxa) y luego el que vendrá”, externó.

Respecto a Necaxa, el jugador sostuvo que Rayos se presentará con un buen juego dado que en las últimas semanas ha estado bien plantado en la cancha, “viene jugando bien y será complicado. Tiene jugadores de mucha calidad, pero nosotros tenemos que salir a ganar”.

Fuente: Excélsior


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: