ESPECTÁCULOSPuro show

Aaron Carter confiesa que fue violado cuando era niño por su hermana

A través de su cuenta oficial de Twitter el músico confesó lo que vivió cuando tenía entre 10 y 13 años 


Aaron Carter, hermano de Nick Carter de los Backstreet Boys, anunció que su hermana fallecida Leslie abusó sexualmente de él cuando tenía entre 10 y 13 años.

“Mi hermana me violó de los 10 a los 13 años cuando no estaba tomando sus medicamentos y me abusaba no solo sexualmente. También abusaron de mí, mis dos primeros bailarines de respaldo cuando tenía 8 años”, confesó Carter.

https://twitter.com/aaroncarter/status/1174644690156548097?s=20

A través de su cuenta de Twitter el cantante anunció lo que vivió con su hermana Leslie Carter, quien murió de una sobredosis de drogas el año 2012 a los 25 años.

“Mi hermana Leslie sufría de bipolaridad y tomó litio para tratarla. Nunca le gustó la forma en que la hizo sentir y, cuando dejó de hacerlo, hizo cosas que nunca quiso hacer, realmente lo creo”, aseguró el músico de 31 años.

El originario de Florida, aseguró que él también padece de algunos problemas mentales, pues vienen de familia. “Viene de familia. Nunca quise decirle esto a nadie. Pero yo también tengo…”, dijo.

https://twitter.com/aaroncarter/status/1174643235836182528?s=20

Asimismo, aseguró que ha tomado tratamientos médicos para sobrellevar estos problemas, además de que según explicó va a terapia para tratar lo que le dejó el abuso y violación de la que fue víctima.

“He pasado los últimos 15 años de mi vida yendo a terapia por abuso y violación, he pasado por muchos tratamientos diferentes, finalmente he encontrado el tratamiento adecuado. He tenido altibajos, sigo trabajando en mi salud mental y pronto no tendré que tomar nada”, añadió.

“Ahora es el turno de decir la verdad de lo que hizo una de las chicas de mi familia. Como toda mi verdad está ahí afuera y espero que todos los sobrevivientes de asalto o violación encuentren paz y justicia”, agregó el hermano del integrante de Backstreet Boys.

Finalmente, externó su deseo de que otras personas que padecieron este problema encuentren “fuerza” para hablarlo.

“Espero que cualquiera que haya sido absuelto o violado, incluso si fue hace 10-15-20 años, espero que también sientas la fuerza para contar tu historia como lo hice yo. Encuentra esa fuerza. ¡Te sentirás libre!”, concluyó.

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: