ESPECTÁCULOSPuro show

Actriz negra podría ser Catwoman en la nueva película de Batman

La primera elección para el papel, Zoe Kravitz, no podrá unirse al elenco de The Batman por dificultades de agenda


Matt Reeves sigue dando forma a su particular visión de Batman. Su primera elección fue que Robert Pattinson interpretara a Bruce Wayne, y ahora se ha lanzado a por Marhershala Ali en el papel de Jim Gordon al mismo tiempo que busca a una mujer negra para encarnar a Catwoman.

De la posible incorporación de Ali informó el periodista Jeff Sneider en su podcast The Sneider Cut, donde indicó que el actor ya ha sido contactado por el director para Matt Reeves.

“Ahora que ya tiene su película de Marvel, no sé en qué película de superhéroes piensa, pero estoy bastante seguro de que es la primera opción de Matt Reeves para interpretar al Comisario Gordon en The Batman”, explicó.

Ésta sería una nueva incursión en el mundo de los superhéroes para el actor, que interpretará a Blade en el reboot del vampiro de Marvel durante la Fase 5 de la Casa de las Ideas. Jim Gordon ya fue interpretado por Gary Oldman en la trilogía del Caballero Oscuro de Christopher Nolan y por J.K. Simmons en Liga de la Justicia.

Por otra parte, según señala Heroic Hollywood, Reeves quiere a una mujer negra para interpretar a Catwoman. La primera elección para el papel, Zoe Kravitz, no podrá unirse al elenco de The Batman por dificultades de agenda, pero ese parece ser el perfil que busca el realizador, tal y como indica el medio.

Antes que Kravitz, las informaciones situaban a Vanessa Kirby en la órbita del papel, algo que no se ha materializado dado que Reeves busca otro tipo de actriz para interpretar a Catwoman, que ya fue encarnada por Michelle Pfeiffer, Anne Hathaway, Eartha Kitt o Hale Berry. De momento, el director sigue buscando a su Selina Kyle.

Un Batman detectivesco

Aunque aún no hay detalles precisos sobre el argumento de The Batman, el Bruce Wayne de Reeves será más joven que el amargo Caballero Oscuro interpretado por Ben Affleck. Un personaje, el interpretado por Robert Pattinson, que explorará la faceta de “mejor detective del mundo” del hombre murciélago.

“Te sientes muy poderoso de inmediato“, afirmó el actor al recordar la primera vez que se metió dentro del traje de Batman.

“Y es bastante sorprendente, ya que es una sensación que parece increíblemente difícil de alcanzar porque el proceso que hay que pasar para ponértelo es bastante humillante”, confesó Pattinson.

La historia narrará los principios de Batman, al estilo del cómic Año Uno, y parece que incluirá múltiples villanos, como la citada Catwoman, Dos Caras, El Pingüino o El Sombrero Loco. La cinta protagonizada por Robert Pattinson se estrenará el 25 de junio de 2021.

Fuente: Excélsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: