-México

AMLO: joven de 15 años roció gasolina en bar de Coatzacoalcos

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que este muchacho resultó herido después de tal acción y  “él se quemó la mitad del cuerpo”


Tamaulipas.-El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reveló que un joven de 15 años roció con gasolina el bar Caballo Blanco localizado en Coatzacoalcos, Veracruz, en donde han muerto 31 personas que se encontraban en el interior del establecimiento.

Durante su gira de trabajo por Tamaulipas, el mandatario lamentó la participación de jóvenes en hechos violentos como lo ocurrido en el ataque armado al bar, en donde se muestra, dijo que se encuentran desatendidos por sus familiares y que los lleva a que se incorporen a las filas de la delincuencia.

En su mensaje dijo que: “Las cárceles están llenas de jóvenes, un crimen horrendo en Coatzacoalcos, uno de los que roció la gasolina en ese bar, un joven de 15 años”.

También, informó que este mismo muchacho vinculado también resultó herido después de tal acción, e informó que “él se quemó la mitad del cuerpo”.

Por otra parte, este sábado aumentó a 31 el numero de muertos del ataque al bar “Caballo Blanco” en Coatzacoalcos, Veracruz, informó la Secretaría de Salud.

De acuerdo a las autoridades, fue durante los primeros minutos de la madrugada cuando el fuego comenzó rápidamente a consumir el bar llamado Caballo Blanco, tomando de sorpresa a los presentes, quienes muchos no pudieron ponerse a salvo y fueron consumidos por las llamas hombre y ocho mujeres quienes murieron en el lugar.

Cabe mencionar que las mismos autoridades sospechan que el Cártel Jalisco Nueva Generación podría estar relacionado con el ataque y ya han sido detenidos dos presuntos responsables, entre ellos un menor de edad.

Fuente: Debate.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: