-México

AMLO pide a Trump que compre el avión presidencial

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) le dijo a su homologo que se anime a comprar el avión presidencial, que desde campaña prometió vendería


Tamaulipas.- Durante su gira por el estado de Tamaulipas, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) envió un mensaje a su homolo esdounidense respecto al avión presidencial.

Además AMLO acusó que el país tenía 73 aviones y helicópteros en toda la flotilla que se utilizaba para trasladar a funcionarios.

Que Donald Trump se anime a comprar el avión presidencial, expresó el mandatario mexicano.

En el mismo lugar (Tmaulipas), López Obrador hizo un llamado a los integrantes del crimen organizado a que recapaciten y que piensen en sus familias y sus madres antes de cometer sus crímenes.

En el patio del Hospital Rural Tula del IMSS, López Obrador hizo referencia a la amenaza que los integrantes del denominado Cártel del Noreste hicieron a gasolineras para que no le vendieran combustible a las patrullas del Ejército.

Es un desafío de este grupo de delincuentes, amenazaron a los distribuidores de gasolina para que no le venda gasolina al Ejército, a la Policía.

“Están mal, así no es la cosa. Yo los llamo a que recapaciten, que piensen en ellos, pero sobre todo que piensen en sus familias, que piensen en sus madres, sus mamacitas”, señaló.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: