-México

AMLO revela que Peña gastó en un viaje 7 mdp por tener conexión a internet

AMLO ha revelado que el presidente Enrique Peña gastó en un viaje 7 mdp por “un Internet que ni Trump lo tiene” asegura


El presidente AMLO reveló que durante el último año de la administración de Enrique Peña Nieto se realizó un viaje en el avión presidencial, en el cual según la factura de dicha travesía señala que se habrían pagado 7 millones de pesos en servicio de internet, “un internet que al parecer ni Donald Trump lo tiene”.

“Hay una factura por ejemplo, lo voy a mencionar con la siguiente acotación. Primero, que seguramente es falsa; segundo, que no hay que culpar solo a los de arriba, porque puede tratarse de funcionarios que se ocupaban de la parte administrativa y tercero, lo hago también porque ya no podemos permitir llevarse a cabo este tipo de cosas” expuso AMLO al referirse a los gasto excesivos realizados por la pasada administración que encabezaba Enrique Peña Nieto.

López Obrador señaló que habían sido un gasto exagerado lo plasmado en dicha factura “En el vuelo, este que se hizo el año pasado, un solo vuelo, en el avión presidencial se cobró una factura de cerca de siete millones de pesos, nada más por servicio de Internet. A lo mejor eso es lo que cuesta, pero se me hace bastante” indicó el presidente de México.

Así mismo el jefe del ejecutivo fue cuestionado respecto a la realización de contratos por miles de millones de pesos bajo un concepto de “seguridad nacional” y todo lo referente a este, señalando que se están eliminando dichas prácticas.

Indicó AMLO que la eliminación de dichas prácticas se hacen muy a parte de que si estas era o no legales, indicando que sin excepción todos los funcionarios y su administración tendrán que transparentar tanto sus bienes como sus gastos.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: