PORTADAVeracruz

Antorchistas exigen diálogo con el gobernador

Quieren obra pública en beneficio de colonias de Xalapa y ciudades del estado


Por: Mario Rafael León

Cientos de antorchistas se concentraron en la Plaza Lerdo para demandar audiencia con el gobernador Cuitláhuac García Jimenez para exigir la realización de obras en beneficio a los habitantes de Xalapa y el estado.

Como lo prometieron el 19 de agosto pasado, los antorchistas regresaron para exigir nuevamente la mencionada audiencia. En esa fecha, cientos de antorchistas salieron a la calle con la intención de dialogar con el mandatario estatal y hallar soluciones a las necesidades de obras y servicios para las colonias de Xalapa y el estado.

Las demandas de grandes rezagos son introducción de redes de agua potable, drenajes sanitarios, electrificaciones, infraestructura, mobiliario y equipamiento para escuelas de nivel básico a superior, construcción de centros de salud, pavimentaciones, canchas de usos múltiples, espacios culturales, becas para entrenadores deportivos en zonas populares y campesinas, apoyos para el campo, etcétera.

Lejos de resolver estás peticiones, indica el Movimiento Antorchista, existe la orden de desconocer los derechos de organización, gestión y manifestación del pueblo, a pesar de estar protegidos por los artículos octavo y noveno de la Constitución.

El Movimiento Antorchista indica que sus integrantes seguirán manifestándose y denunciando ante la opinión nacional la actitud de negligencia, incongruencia e ineficacia existente en áreas del gobierno.

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: