-México

Anuncia AMLO nuevo libro para diciembre

López Obrador anuncia que su nuevo libro estará listo en diciembre; dice que la editorial Planeta está interesada en la edición de la obra


El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció este miércoles que está terminando el borrador de su próximo libro.

Durante su conferencia de prensa desde Palacio Nacional, el presidente dijo que habló con la editorial Planeta, que se mostró interesada.

Vamos a escribir, o ya empecé a hacerlo, pero voy a terminar este libro, que va a estar para diciembre”.

En la misma conferencia de prensa, el director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, señaló que en su libro “La caída del sistema” se aborda el tema de las elecciones presidenciales de 1988 y de los señalamientos en su contra acerca de ser el autor de un fraude electoral.

Porque yo demandé a una persona vinculada a Calderón por señalamientos que me hacía de que yo había hecho el gran fraude en esa elección”, dijo el titular de CFE.

Añadió que tras la demanda hubo un proceso judicial muy largo, que duró seis años, que es muy interesante y está descrito en el libro.

El 6 de agosto, López Obrador dijo que su próximo libro ya no se llamará ‘Economía Moral’, ya que coincide con el título de una obra literaria estadounidense.

Desde Palacio Nacional, el mandatario federal argumentó que su nuevo escrito llevará otro título, “estoy pensando ahora en el nuevo nombre, me está gustando el ponerle ‘La moralización de la economía’”.

Andrés Manuel López Obrador comentó que el libro la ‘Economía Moral’ es de un economista estadounidense y detalló que por ello no puede llamar así a su nuevo escrito.

“Supe ayer de un libro que se llama así, ‘Economía moral’, de un economista estadounidense. Me hicieron una reseña, lo voy a buscar, pero ya no puedo ponerle así al libro. Esto me pasó hace como 20, 25 años, cuando escribí un libro que le puse ‘Entre la historia y la esperanza’”, destacó.

Fuente: Televisa News

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: