-México

Arrollan a pareja de ‘abuelitos’ corredores en Hidalgo

Los adultos mayores realizaban su rutina de atletismo cuando fueron atropellados por una camioneta; la mujer falleció en el lugar


Una pareja de adultos mayores que realizaba su rutina de atletismo fue arrollada por el conductor de una camioneta, dejando como saldo al hombre lesionado y a la mujer sin vida, confirmaron los servicios de emergencia de Hidalgo.

Los hechos ocurrieron en la calle Tomás Alba Edison, colonia Jardines del Sur, del municipio de Tulancingo, donde ambas personas de entre 60 y 65 años de edad trotaban en el lugar siendo arrollados por el conductor de una camioneta Ford Xpedition, placas HGS731B.

Tras el accidente, al lugar arribaron elementos policiales y de los servicios médicos de emergencia, quienes confirmaron el fallecimiento de la mujer, en tanto que en el caso del hombre este fue trasladado a un hospital de la región.

En el lugar, se aseguró al conductor de la camioneta como presunto responsable de los hechos.

El área del accidente fue acordonada en espera de que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizará el levantamiento del cuerpo de la mujer fallecida.

Fuente: Excélsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: