PORTADAVeracruz

Asegura Cuitláhuac no tener cola que le pisen; “no soy como Yunes y Duarte”

Hay avances en las investigaciones del bar “Caballo Blanco”


Por: Mario Rafael León

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez aseguró que no tiene cola que le pisen, que lo que hace desde el gobierno es parte de su trabajo y que por ello no buscará ampararse. “No soy Yunes ni Duarte y no buscará ampararme contra las acciones que realicen los senadores panistas; ellos están en su derecho de emprender acciones y qué bueno que vigilen a los gobernadores, porque es parte de su trabajo. Yo soy académico, soy maestro y estamos haciendo bien las cosas”, aseveró.

Entrevistado en Boca Del Río, el mandatario estatal reiteró que no buscará amparo alguno, luego de que se dio a conocer que los senadores del Partido Acción Nacional analizan emprender un juicio político en su contra.

En otro tema, indicó que ya hay avances en las investigaciones del atentado contra el bar “Caballo blanco”.

Los adelantos y lo que se pueda decir, dijo, serán informados a la sociedad veracruzana en los próximos días.
También refirió que desde que se nombró a Verónica Hernández Giadáns como encargada de despacho de la Fiscalía General del Estado el índice de homicidios en el estado ha ido a la baja.
“Esto resulta muy extraño, comparado con el registro que había cuando estaba Jorge Winckler Ortíz al frente de la Fiscalía, el índice de homicidios ha bajado y esto es muy extraño, llama la atención. Recuerden que les dije que había algo raro en la Fiscalía relacionado con estos hechos”, afirmó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: