ESPECTÁCULOSPuro show

Así fue el reencuentro de Adal Ramones con el elenco de ‘Otro Rollo’

El conductor Yordi Rosado aseguró que tienen sorpresas para los seguidores del programa 


Otro Rollo se emitió por última vez hace 13 años y esta semana, el elenco del show tuvo un reencuentro que causó incertidumbre en sus fans pues se cuestionan el porqué de la reunión.

Algunos de los asistentes compartieron fotografías del momento y los fans de Otro Rollo aseguraron que “quieren el programa de vuelta”.

En las instantáneas se puede observar a Roxana Castellanos, Consuelo Duval, Eduardo España, Gabriela Platas, Mauricio Castillo, Eduardo Suárez, Adal Ramones y Yordi Rosado.

En un video publicado en Instagram, Yordi Rosado aseguró que desde hace aproximadamente 19 años no se veían todos juntos; además reveló que el motivo de la reunión es porque “tienen sorpresas”, por lo que los internautas no se hicieron esperar y comentaron la grabación con frases como: “Ojalá hagan Otro Rollo otra vez, sería un exitazo”, “Regresen”, “Ya falta algo como Otro Rollo en la tele” y “Vuelvan”, entre otras.

Por su parte, Consuelo Duval acompañó la imagen del reencuentro con el mensaje: “Generación Otro Rollo manifiéstense”, y sus seguidores ​no dudaron en ‘entonar’ el famoso “Oh, oh, digo yo” de Adal Ramones.

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: