ESPECTÁCULOSPuro show

Así sería ‘Matrix’ si Will Smith hubiera interpretado a Neo

Un deepfake nos mostró a Will Smith reemplazando a Keanu Reeves como Neo en The Matrix


Recientemente, Will Smith confesó en una entrevista que muchos años atrás, cuando la película The Matrix estaba apenas cocinándose, los productores lo llamaron para ofrecerle el papel de Neo.

Siendo sinceros, la sola idea causa escalofríos, pues la actuación de Keanu Reeves fue por demás sobresaliente, y es difícil imaginar un Neo diferente al que él nos dio.

Sin embargo, si de todas maneras sentiste curiosidad de cómo habría sido el filme con Smith como protagonista, aquí están tus respuestas: alguien nos hizo el escalofriante favor de crear un deepfake de esta película, colocando a Will en el papel de Neo.

¿Qué es un deepfake?

Es una “tecnología” que permite reemplazar el rostro de una persona con el de otra, dando como resultado un sin fin de videos que nos permiten imaginar cómo habría resultado ser una película con un casting diferente, al menos visualmente hablando.

En el caso del deepfake de The Matrix, el usuario de YouTube, Sham00K, colocó a Will Smith en algunas de las escenas más icónicas del filme, por lo que podemos ver al actor enfundado en el inconfundible atuendo negro eligiendo si tomar la pastilla roja o azul o disparando desde un helicóptero.

Smith reconoció no haber aceptado el papel pues cuando se le ofreció, creyó que la película sólo sería “un fracaso comercial”, aunque ahora, en vez de arrepentirse, el actor expresó que “le hizo al mundo un favor”.

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: